Preguntas frecuentes - Entrenamiento en empresas

¿Cómo se pueden ver los entrenamientos?

A través de mi página web. Cada empleado tendrá su usuario con su contraseña que le dará acceso a todos sus programas de entrenamiento (entrenamientos, mini-entrenamientos y snacks de movimiento, en cada caso lo que corresponda). Todos los programas cuentan con descripción en texto, imagen y vídeo de cada uno de los ejercicios que forman parte del programa.

¿Dónde se realizan las valoraciones presenciales?

En las instalaciones de tu empresa.

¿Es necesario que los empleados tengan material?

Me adapto al material que tenga cada uno en su casa (o donde vaya a entrenar). En caso de que algún material sea indispensable corre de mi cuenta.

¿Quién paga la factura de mis servicios?

La empresa y mediante una única factura, a nivel interno como quieras gestionarlo es cosa tuya. En caso de que quieras ideas te puedo decir qué hacen otras empresas.

¿Por qué mi tarifa puede ser diferente a la de otras empresas?

Las empresas que llevan más tiempo conmigo tienen ventajas en el servicio. Es lógico, tengo que cuidar de los clientes que llevan más tiempo trabajando conmigo.

¿Existe permanencia con el servicio de mensualidad?

Sí,  existe permanencia en la contratación del servicio durante tres meses. Una vez pasado este tiempo ya no habrá periodo de permanencia. Una vez pagada la mensualidad ese mes no podrá ser reembolsado.

¿Por qué tres meses de permanencia?

Porque es el periodo mínimo que considero que el empleado va a notar cambios considerables al aplicar de forma regular los entrenamientos propuestos.

¿Puede darse de alta a un empleado en cualquier momento?

Sí,  se puede dar de alta a un nuevo empleado a partir del siguiente periodo facturable. Cuántos más seamos, mejor.

¿Puede darse de baja a un empleado en cualquier momento?

Dentro de los tres primeros meses del empleado, no. Una vez pasado ese periodo en el momento en el que se quiera. Una vez dado de baja de descontará el importe correspondiente en el siguiente periodo de facturación.

¿Cómo se produce el pago de tus servicios?

Esto lo eliges tú, los métodos de pago aceptado son los siguientes: transferencia bancaria o domiciliación bancaria.

¿Cuándo se produce el pago de tus servicios?

El pago de mis servicios deberá producirse en los cinco primeros días del mes en el que vas a disfrutar del servicio.

¿El importe de la mensualidad cambia a lo largo del tiempo?

Esta pregunta tiene doble respuesta:

  • No, el importe de la mensualidad «siempre va a ser el mismo» para el servicio que estás disfrutando.
  • Sí, pueden existir altas y bajas de empleados dentro del programa (bajas únicamente después de los tres primeros meses de inicio).

Eso sí, cada año en el mes de Enero realizo un incremento de las tarifas vinculándolas al IPC.

¿Ofreces algún tipo de descuento en tus tarifas?

No. Las únicas dos posibilidades de tener «un precio más bajo» son con el programa de referidos o al tener más empleados dentro del programa.

¿Tienes algún tipo de programa de referidos?

, una vez que lleves más de tres meses si me recomiendas a otra empresa que empieza a trabajar conmigo tendrás la próxima mensualidad con un 50% de descuento.

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